El deporte más productivo de Sinaloa, no cuenta con una instalación digna.
El ciclismo, es el deporte que más satisfacciones le ha dado a Sinaloa, en los últimos años.

El velódromo y la ciclopista, fueron construidos e inaugurados en el año 2000, en el sexenio del ingeniero Renato Vega Alvarado, úbicado en la parte final del parque Ernesto Millán Escalante, es la escuela de formación y desarrollo del talento sinaloense. Después de su última remodelación, que tuvo una inversión de 8.3 millones de pesos, no ha sido la solución para tener un mejor escenario.
Este escenario luce aparentemente abandonado, los baños son inoperables, el graderío luce desagradable, por la maleza que ha crecido por la falta de mantenimiento, además “los amantes de lo ajeno” se han encargado de llevarse poco a poco la malla metálica que apenas fue puesta hace ocho meses.
La ciclopista y el velódromo no cuenta con la calidad para ser un escenario digno del deporte que más satifacciones le ha dado ha Sinaloa en eventos nacionales e internacionales, con los jovenes, Daniela Gaxiola, Yarely Salazar, Karen Flores, José Babucas, Perla Loera y Antonieta Gaxiola.
Urge la atención de las autoridades del deporte, para salvar este escenario.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 17 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 18 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 17 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 17 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 20 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 20 horas
| internacional