Exigen se concluya obra de pavimentación

Desde las tercer semana de abril, el Ayuntamiento inició trabajos de introducción de drenaje y tomas domiciliarias para luego empezar la obra de pavimentación de la calle Camino Carretero, entre Juárez e Independencia, de la colonia San José, pero a la fecha la obra sigue inconclusa y provoca afectación, señalaron vecinos de la Comisaría de Cócorit.
Manuel Márquez, uno de los vecinos afectados por esta calle inundada, manifestó que para poder salir de sus hogares deben caminar con mucho cuidado por el bordo de donde antes eran banquetas.
De hecho el nivel del agua estancada es tal, que algunos pequeños lo usan para practicar la pesca, incluso aseguran que ya han sacado algunos especímenes.
Mientras que la vecina María Luisa Muñoz, reconoció que para evitar la inundación, recientemente colocaron piedras de río, pero ni así se salvaron de quedar encerrados en sus propios hogares.
Los vecinos solicitan a las autoridades municipales que le den prioridad a la conclusión de esta obra, pues además de molestias puede ser causa de enfermedades entre los grupos vulnerables.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 53 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional