Denuncian vecinas afectación en sus hogares
Después de la intensa lluvia que azotó al Valle de Yaqui, el pasado domingo 17 de agosto, más de diez familias de la colonia Allende se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y, después de cinco días el problema no ha sido solucionado, lo que provoca pérdidas de alimentos perecederos y el soportar altas temperaturas.
Guadalupe Osuna Acosta, informó que fueron hasta Villa Juárez en busca de solución, pero de ahí les remitieron a la ciudad de Navojoa, pues el suministro eléctrico le corresponde a esa intendencia y no a la de Cajeme.
Manifestaron que el área principalmente afectada se ubica por las calles Juárez, Álvaro Obregón y callejón Morelos.
Por su parte, la señora Julia Mendoza, denunció que en la esquina de la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza se encuentra un drenaje colapsado que cada vez que llueve, las aguas negras se introduce hasta sus casas, además de que solicitan balastreo en diversas calles de la delegación
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 17 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 17 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo