Entregan Premio al Mérito Juvenil
Como gobierno, nuestro compromiso con los jóvenes es real, manifestó el Presidente Municipal, Carlos Felton González, al entregar el Premio al Mérito Juvenil 2014 a 5 destacados mazatlecos en el marco de una Sesión Solemne de Cabildo.
Luego de analizar más de 40 propuestas que hicieron llegar a las Comisiones de Educación y Juventud y Deporte, se determinó que el Premio al Mérito Juvenil 2014 se le entregara a 5 destacados mazatlecos que han tenido importantes logros en diferentes disciplinas que han merecido el reconocimiento de la sociedad. Ellos son: Juan Ignacio Franco González, categoría Académico-Tecnológico; Juan Ernesto Noris Mendoza, categoría Cívico-Social; Issac Ruíz Gastélum, categoría Artística; Jesús Francisco Moreno Bautista, categoría Deportivo/disciplina Karate Do y Artes Marciales; y, muy especialmente, a José Trinidad Serrano García, en categoría Discapacidad e Integración.
“Ustedes jóvenes mazatlecos, son orgullo para sus padres, para su familia, su escuela, su colonia y su municipio, pero sobretodo, son un ejemplo para su generación”, dijo Felton González, luego de hacer entrega de reconocimientos, medallas y 5 mil pesos en efectivo.
Comentó que los jóvenes galardonados son motivo de una gran satisfacción colectiva, porque ante la pérdida de valores en la sociedad en que vivimos, ejemplos como los de ustedes nos motivan a continuar apoyando los esfuerzos de jóvenes que luchan incansablemente por lograr sus ideales, con pasión y entrega.
“A ellos, junto a sus familiares y amigos, les deseo muchas felicidades. Indudablemente, en nuestro gobierno sentaremos las bases para construir el futuro que todos merecemos”, apuntó.
El gobierno de Mazatlán, a través de las Comisiones de Juventud y Deportes, y Educación en Cabildo, así como al Instituto Municipal de la Juventud, tuvimos a bien organizar este Premio Juvenil con el objetivo de quedar institucionalizado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 14 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 14 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 17 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo