Dorados recibe a Leones Negros de la U de G en la Copa MX
Dorados busca su primer triunfo en la Copa
Los Dorados de Sinaloa entrenaron la mañana de éste martes con un grupo reducido de jugadores debido a que ésta noche entran en acción en la Copa MX 2014 cuando en el Carlos González y González reciban a Leones Negros de la U de G en el cierre de la llave 2.
Diego Torres trabajó con los que seguramente serán titulares el sábado frente a Necaxa y que no verán actividad hoy.
Los que no juegan hoy son Joshua Abrego, Pedro Hernández, Trujillo, Raúl Enríquez, Diego Mejía, Humberto Osorio, Jesús Gómez, Esteban Padilla y Adrián Zermeño.
Dorados no ha podido ganar en la Copa MX en la cual prácticamente están fuera ya que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos y esperar combinaciones, pero, aún así, la Copa sirve para seguir observando jugadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 6 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional