Piden apoyo afectados por inundaciones en la colonia 6 de enero.
Indican que son de ayuda las despensas, pero no la solución a la problemática.
Vecinos de las colonias 6 de enero e Ingacio Allende afectados por el desbordamiento del arroyo del “piojo” demandaron a las autoridades apoyos para sobrellevar la contingencia, pero sobre todo investigar las causas que provocan las inundaciones.
Un grupo de alrededor de 30 personas acudió al congreso del estado donde se obtuvo el compromiso de que a la brevedad se enviarán ingenieros para investigar a fondo el problema.
Una de las afectadas reconoció que son de ayuda las despensas, colchonetas además de algunas acciones emprendidas por las autoridades, sin embargo no son la respuesta total.
Explicó que años anteriores aumentaba el nivel del canal y en ocasiones desbordaba tan solo unos centímetros, sin embargo desde el paso del huracán “Manuel” los habitantes de los sectores han tenido consecuencias con las lluvias.
Muchas de las personas son de escasos recursos económicos y sufrieron pérdida de sus pocas pertenencias, en otros
los vehículos quedaron inservibles y para mayor de los males aún permanecen las deudas de enceres domésticos a raíz del huracán “Manuel”
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 14 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 18 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo