La "Pimbert Camacho" viene a la JAPAC
La "Pimbert" al cuadrangular de campeones en JAPAC
La Liga de Béisbol abierta “Pimbert Camacho” de Guasave confirmo su participación en el cuadrangular de campeones de Sinaloa, que tentativamente se realizará la primer quincena de septiembre.
El propio presidente del circuito Guasavense, Alberto Serrano dejo en claro, sus intenciones de asistir a esta justa, en donde están contemplados los campeones de la JAPAC de Culiacán, Clemente Grijalba de Los Mochis y una selección de Mazatlán.
Después de aceptar la invitación del titular de la JAPAC, Jesús Scopelitis, el dirigente de la “Pìmbert”, se comprometió a ofrecer una buena actuación, al tiempo que agradeció esta iniciativa.
La Liga “Pimbert Camacho”, es una liga que tiene actividad en los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa de Leyva y Guasave y es semillero de peloteros profesionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 16 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 17 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México