Dorados empata 2-2 con Leones Negros en la Copa MX
Los sialoenses quedan fuera de la Copa MX
Los Dorados de Sinaloa no supieron sacar provecho el jugar con un hombre más en la cancha y apenas pudieron empatar 2-2 con Leones Negros de la U de G en el juego de "vuelta" de la llave 2 de la Copa MX 2014.
Dorados que estaban obligados a ganar para mantener posibilidades de calificar a la siguiente ronda, comenzaron ganando el juego con anotación de David Stringel al minuto 54, pero U de G logró el empate al 71 con anotación de Leandro Cufré, los tapatios dieron la vuelta al marcador al 75 con anotación de Edgar González y Dorados empató al 88 por conducto de Rodrigo Prieto.
Para los sinaloenses es el adiós de la Copa en la cual cierran contra MIneros de Zacatecas en juegos a "ida" y "vuelta" en las Llave 3.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 7 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 11 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo