Busca Ayuntamiento solucionar inundaciones en escuela Lázaro Cárdenas

Aunque la responsabilidad corresponde al Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Cajeme buscará poner fin a las inundaciones que sufre la escuela Lázaro Cárdenas Del Río, en la colonia Russo Voguel, declaró el Alcalde Rogelio Díaz Brown.
Detalló que se contempla una obra de drenaje pluvial, la cual tendrá un costo de aproximadamente 5 millones de pesos, los cuales debería presupuestar el Estado.
Pero al no tener respuesta por parte de estas autoridades, se gestionarán recursos en la federación.
Díaz Brown Ramsburgh dejó claro que el Gobierno Municipal no toma una postura mesiánica, y afirmó que siempre se ha tomado en cuenta al Estado.
Finalmente lo que importa es que las obra salga, y que mejor que sea a la par de la pavimentación en la misma colonia Russo Voguel.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 25 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Familiares de Ana Beatriz exigen investigar su muerte como p...
hace 34 minutos

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 20 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 5 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional