Presentan a Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid
El mexicano ya debutó de manera oficial

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez fue presentado de manera oficial con el Atlético de Madrid éste martes y afirmó que espera triunfar en el cuadro "colchonero" tal y como lo hicieron los mexicanos Hugo Sánchez y Luis García.
Jiménez pese a que fue presentado hoy, ya debutó con el Atlético de Madrid, lo hizo jugando Supercopa de España y Liga primero de suplente y después de titular.
Jiménez dijo que ha tenido poco tiempo para adaptarse a sus compañeros, sobre todo a los delanteros Mario Mandzukic y a Antonie Griezzman pero dijo que el trabajo rendirá frutos y que los goles llegarán para el Atlético.
En el acto de presentación que se realizó en el estadio Vicente Calderón, Jiménez estuvo acompañado por el Presidente del Club, Enrique Cerezo y el Director Deportivo José Luis Pérez caminero.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Celebración del día del Padre no representa buena venta para...
hace 11 horas
| Culiacán

Entregan 1252 escrituras y títulos de propiedad otorgando ce...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reunión en puerta: Canacintra y Codesin fortalecerán parques...
hace 12 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 11 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional