Se gradúan empresario rurales

Luego de un considerable periodo de capacitación, más de cien pequeños empresarios de las cinco Comisaría de Cajeme, se graduaron por lo que encaminan sus empresas a la consolidación y éxito en el mercado comercial.
Durante la ceremonia de graduación, el Director de Desarrollo Económico, Oliver Stewart, felicitó a los empresarios graduados e informó que durante la etapa de formación se invirtieron alrededor de 4 millones 500 mil pesos, correspondientes al programa rural de capacitación empresarial.
Después, cada uno de los titulares de las empresas participantes recibieron certificado de graduación en giros como fruterías, tortillerías, panaderías, talleres mecánicos, entre otros establecidos en comunidades rurales de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 12 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 11 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 16 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional