Atiende Ayuntamiento solicitud de escuela Carlos M. Calleja
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, informó que este jueves sostuvo una reunión con el director de la institución, Óscar Manuel Coronado Bayliss; el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura en el sur del Estado, Andrés Salas Sánchez y padres de familia de los alumnos de las Escuela Carlos M. Calleja, afectados por falta de energía eléctrica.
Añadió que en este plantel, la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía realizó un diagnóstico del plantel y posteriormente se corrigieron las observaciones hechas, sin embargo, el servicio fue cortado desde hace dos semanas.
Por lo que solicitaron al Ayuntamiento que fungiera como intermediario ante las instancias federales, con el fin de que este mismo fin de semana quede solucionado el problema que ocasiona la carencia de suministro eléctrico.
Alvidrez Labrado, aseguró que la visita dejó satisfechos a padres de familia y a las autoridades escolares, quienes aseguraron que de no tener una respuesta para el lunes, tomarán acciones más contundentes para ejercer presión.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Claudia Sheinbaum encabeza entrega de tarjetas de Programas...
hace 1 hora
| Chinantla, Puebla
Se reporta presunto enfrentamiento entre civiles armados y F...
hace 10 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
Muere adolescente tras atentado por intento de despojo de ve...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 1 día
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 1 día
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 2 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 4 días
| internacional