CBTIS 51 Obtiene décimo lugar nacional en la prueba Enlace
En el CBTIS 51 el director general del plantel, Francisco Rivas Peraza rindió un informe de los logros y avances que se lograron durante el último ciclo escolar en la institución como parte de la octava jornada de rendición de cuentas y transparencia que impulsa el sistema DGETIS.
Rivas Peraza ante alumos, padres de familia y empresarios locales, destacó que por sexto año onsecutivo el CBTIS logró ubicar en el décimo lugar nacional en la prueba Enlace con promedio de 9 en matemáticas y comprensición lectora.
Asmimismo resaltó que la institución logró mejorar talleres que le permitan brindar servicios de formación profesional ténnica de calidad, además que ya es reconocida como una institución certificadora en macrosoft a empresas y comunidad escolar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 9 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 8 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa