Reciben normatividad jurídica en materia agraria
Ante la proximidad de la conmemoración del Centenario de la Ley Agraria (1915-2015), Cajeme fue sede regional de la entrega del Marco Legal Agrario a los Presidentes de Comisariado y de Consejo de Vigilancia de diversos ejidos y comunidades agrarias.
Durante la ceremonia de entrega, el Delegado Federal de la Procuraduría Agraria, Raúl Ayala Tapia, señaló que esta edición especial es una cuidadosa compilación que contiene 17 leyes y 13 reglamentos, todos ellos imprescindibles en materia de derecho agrario, iniciando por el artículo 27 Constitucional.
Añadió que esta Ley engloba a la leyes en materia de la certificación de los derechos ejidales y titulación de solares y otros más, por lo que se constituye en un volumen jurídico de 964 páginas que todo núcleo agrario debe conservar, consultar y aplicar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ponen en marcha canje de uniformes escolares gratuitos
hace 8 horas
| Culiacán
Aseguran 13.8 kilos de metanfetamina y detienen a una person...
hace 6 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Va “normal” el proceso interno de morena en Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
Van 275 familias censadas por daños de lluvias en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo