Impresiona el funcionamiento del CUDEC a Rector de Sudáfrica

Con una infraestructura que permite atender a una población potencial de 30 mil personas que viven en 20 colonias del sur de la ciudad y en el que se busca impulsar el desarrollo humano y comunitario, el Rector de la Universidad Central de Tecnológica Sudáfrica, Thandwa Mthembu, fue impactado con los servicios e instalaciones del Centro Universitario de Desarrollo Comunitario (CUDEC), perteneciente al Itson.
Por lo que no dudo que en que pueda replicar en Sudáfrica el modelo de operación del CUDEC, pues no se trata de que alguien venga de fuera a resolver problemas, sino de diseñar estrategias claras y crear oportunidades para que la comunidad decida hasta dónde llegar.
Respecto al Instituto Tecnológico de Sonora, el Vice Canciller Universitario, señaló que le gustaría mantener una mayor colaboración con el Itson, ya que cuenta con programas comunitarios, académicos, empresariales y de investigación que podrían tener lugar en la Universidad que representa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Partido Verde avanza con una agenda comunitaria
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan a 29 menores de edad trabajando durante Semana San...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional