Llegaron comerciantes de símbolos patrios.

Estamos a la víspera de iniciar el mes de Septiembre y llegaron al municipio de Cajeme los vendedores de artículos alusivos al mes patrio, ofrecen al público collares, pulseras, sobreros, bigotes y banderas chicas, medianas y grandes.
La primera semana del mes de Septiembre, los ciudadanos adquieren toda clase de símbolos patrios para conmemorar la Independencia de México, situación que aprovechan los comerciantes para vender sus productos.
Luciano Peña, es uno de los primeros comerciantes que llegó a Ciudad Obregón y explicó que los productos fueron elaborados en el estado de Toluca y cada temporada los ofrecen a los patriotas que compran los artículos para celebrar un año más de la Independencia.
Esta ocasión Luciano trajo artículos variados cuyos precios son desde los 5, 10, 15 y 350 pesos, el costo de la bandera más grande que ofrece a los ciudadanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional