Rector de la UPSIN inaugura el ciclo escolar 2014-2015
El rector de la UPSIN, Leonardo Germán Gandarilla, inauguró el ciclo escolar 2014-2015 de esta institución.
En el acto de martes cívico el rector dió la bienvenida a los 758 estudiantes de nuevo ingreso, dando un total de 2,500 jóvenes que realizan su su educación profesional en alguna de las 11 carreras que se ofertan en esta casa de estudios del nivel superior.
Durante el mensaje de bienvenida, Garmán Gandarilla, reitero el compromisode la institución para promver la movilidad estudiantil nacional e internacional, por lo que todos los estudiantes que quieran hacer una estancia cadémica en otra universidad serán apoyados.
Durante la inauguración del ciclo escolar 2014-2015, el rector Leonardo Germán Gandarilla, entregó reconocimientos a los alumnos ganadores del torneo de futbol, asímismo se reconoció a los alumnos que ganaron en los eventos de la expo ciencias regional y a quienes participaron en el programa verano científico.
Asimismo durante el acto de apertura del ciclo lectivo se dió la bienvenida a 3 nuevos maestros que recien concluyeron su doctorado en especialidad y que se integran al cuerpo académico de la UPSIN.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Casos por quemaduras en la piel aumentan hasta en un 30%
hace 9 horas
| Culiacán

La Escollera Bajo Basura: El Lado Oculto del Turismo en Maza...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan llamas en predios del fraccionamiento Las Huertas e...
hace 9 horas
| Los Mochis

Sinaloa frente a un panorama crítico por la falta de agua: C...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Las 7 mejores formas de encontrar empleo internacional: plat...
hace 1 semana
| internacional

Casino Pin Up México: Grandes pagos y juegos emocionantes on...
hace 1 semana
| internacional

¿Qué es un préstamo de $5,000 pesos y cuándo conviene solici...
hace 1 semana
| internacional

El hijo de Shakira se robó el show bailando en su concierto...
hace 3 semanas
| Mexico