Podrían reubicar a comerciantes de la Escobedo
Propone el área de obras publicas municipales reubicar a los vendedores de la calle Mariano Escobedo que se podrían ver afectados por las obras de remodelación del centro histórico.
Ramiro Cruz Leon director de obras públicas, expresó que se analiza la situación para que los comerciantes no pierdan de vender durante los 3 meses que se llevara a cabo la obra.
Hasta el momento se pretende reubicar a los mas de cien comerciantes en las área de estacionamiento del centro de Culiacán.
El funcionario municipal señaló que los vendedores han sido renuentes ante las propuesta que ha brindado el ayuntamiento, por lo que se reunirán para reiterarles los proyectos de obras que tienen para el Centro Histórico.
Debido al próximo inicio de remodelación de la calle Mariano Escobedo por la continuación del centro histórico de Culiacán, 37 rutas del transporte publico serán reubicadas.
Hector Armenta jefe del departamento de descongestionamiento vial, aseguró que se colocaran señalamientos en las calles del centro en donde se informe a los ciudadanos sobre las paradas temporales del transporte urbano.
Informó que en la calle Cristobal Colón durante los meses que este en marcha la obra no se permitirá que los vehiculos se estaciones por esta vialidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 13 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 14 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 15 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo