César Camacho, lanza exhorto al Gobernador Malova, pide respeto para ofrecer respeto, negó que EPN venga a destapar a Vizcarra.


Al tomar protesta al nuevo Consejo Político del PRI, el dirigente Nacional del tricolor, pidió apoyar la iniciativa de reducir 100 diputados plurinominales del Congreso Federal.

Por Wilberth González González

jueves, 4 de septiembre de 2014 0:00

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho pinta su raya con el Gobierno del Estado y sin titubear, lanza una advertencia al Gobernador Mario López Valdez... Al tomar protesta al Consejo Político Estatal, para el periodo 2014-2017, el dirigente Nacional del PRI, llamó a los priistas a redoblar esfuerzos para alcanzar el triunfo en los comicios federales del 2015 y posicionarse en las preferencias para el proceso estatal del 2016. Señaló liderazgo del Presidente Peña Nieto y pidió apoyar la iniciativa de ese instituto político de disminuir 100 diputados plurinominales... En entrevista César Camacho pidió a los adelantados por la gubernatura esperar los tiempos y negó que su visita y la de Enrique Peña Nieto a Sinaloa donde participara en un evento donde probablemente le entregue el premio de exportación a Jesús Vizcarra sea un destape anticipado..

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias