Alerta ayuntamiento de Culiacán por Norberth
Toda la estructura esta lista en caso de necesitarse.
El Ayuntamiento de Culiacán esta listo con maquinaría, personal y albergues para resguardar a la población de requerirse, pero de momento no hay afectaciones por “Norberth”.
Sin embargo el secretario municipal, Guadalupe Robles Hernández señaló que hay especial vigilancia en el arroyo el piojo, Infonavit Humaya, El Carrizal, Guamuchilera, Las Coloradas y Carrizalejo por tener antecedentes de problemas e inundaciones por lluvias.
Los reportes indican que subió la marea en Las Arenitas y playa de Ponce y tal como se recomendó se prohibió la salida de embarcaciones menores.
En estos puntos se pide a la población a estar alertas y atender las recomendaciones de personal de protección civil.
Añadió que de momento no se han registrado daños por las lluvias o vientos en Culiacán, solo algunas zonas se quedaron sin energía eléctrica por minutos y no hay pérdidas que lamentar.
Guadalupe Robles Hernández destacó que el pronóstico de lluvias copiosas se mantiene así como la alerta amarilla.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México