Buscan a chofer de camioneta jalada por el arroyo

Elementos del Escuadrón de Rescate Acuático de Mazatlán mantienen la búsqueda de la persona que manejaba la camioneta que fue arrastrada la madrugada del jueves por el cauce del arroyo jabalines.
Los salvavidas municipales a bordo de kayaks han estado recorriendo entre los canales y manglares del estero de infiernillo en donde se presume pudo haber quedado el cuerpo de esta persona.
A las labores de búsqueda se sumaron este sábado familiares del duranguense Antonio Ortíz Rodríguez de 53 años de edad quienes a bordo de una panga recorren ese cuerpo de agua hasta el puente Juárez.
Como le informamos en Las Noticias, la madrugada del jueves vecinos del fraccionamiento Jacarandas avistaron una camioneta con las luces prendidas que era jalada por la fuerte corriente del arroyo jabalines.
Al interior de la camioneta Town Conuntry color tinta con placas de circulación GBM-4413 del estado de Durango no se encontró a ninguna persona pero el vidrio del lado del chofer estaba abajo y las llaves pegadas al encendido por lo se presume que el conductor salió y desafortunadamente también fue arrastrado por la corriente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Mazatlán FC: cinco años de mediocridad en primera división
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán registra baja derrama económica durante Semana Sant...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Durante Semana Santa repuntó el transporte turístico de últi...
hace 5 horas
| Los Mochis

Aprueba Congreso de Sonora, en comisión, financiamiento por...
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 día
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 día
| internacional

Apuestas a favor vs. en contra: ¿Cuál es la verdadera difere...
hace 1 día
| internacional

Los 4 mejores futbolistas mexicanos en Europa en esta tempor...
hace 1 día
| internacional