“Dolorosa pero lógica la resolución que permite la libertad a Cristerna Fitch”: Oscar Loza
Oscar Loza señaló que las violaciones al debido proceso son la causa de que impere la impunidad en el asesinato de Perla Vega
La comisión de defensa de los derechos humanos, lamentó las fallas cometidas por la autoridad en el proceso en contra de Juan Carlos Cristerna, a quién se le otorgó la libertad por la violación al debido proceso en que se incurrió desde el principio de las investigaciones.
Oscar Loza Ocho comisionado de enlace de la comisión de defensa de los derechos humanos, señaló que este fracaso de la procuraduría, debe sentar un precedente para que se reconozca que las cosas no se están haciendo conforme a lo que establece la ley y se castigue a quienes la infringen y permiten que se incremente la impunidad, con prácticas violatorias a los derechos humanos al momento de las detenciones de presuntos delincuentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 18 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 17 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional