Baja a verde la alerta por Norbert en el sur del estado.
El huracán se aleja con dirección oeste-noroeste, pero podría ingresar a tierra de Baja California a mediados de la semana.
La mañana de este domingo la Unidad estatal de Protección Civil unificó la alerta a color verde para todo el estado de Sonora, lo que significa un retroceso de la alerta amarilla para el sur de la entidad puesto que el Huracán Norbert se aleja con dirección al norte.
La noche de este sábado en Hermosillo se registraron lloviznas aisladas, mientras que esta mañana cayó una lluvia moderada durante unos cuantos minutos en la capital del estado.
Hermosillo registró un promedio de 0.8 mm, mientras que Bahía Kino llegó a 7.4 mm, aunque extraoficialmente se reportó que la mayor precipitación de la zona centro se habría registrado en el Poblado Miguel Alemán, en donde se presentó una fuerte tormenta de entre 30 y 60 mm de la que no se reportaron afectaciones.
Para este domingo por la noche hay una alta probabilidad de tormentas continuas de entre 50 y 75 mm con suficiente agua para provocar inundaciones, por lo que la UEPC pide no bajar la guardia con respecto a las lluvias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 2 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 3 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo