Abre entrenamientos Tomateros con caras nuevas
Tomateros abre pretemporada de la LMP en la JAPAC

Con 19 peloteros, entre experimentados y novatos, Tomateros de Culiacan abrió este lunes en la JAPAC, la pretemporada de cara a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacifico.
Benjamín Gil, ahora convertido en manager, acompañado de sus colaboradores, tuvo su primer contacto con jugadores, luego de amplia charla. Entre los que se reportaron, aparecen, Héctor Navarro,Marco Camarena, Joey Meneses, Salvador Valdez, Antonio Rodríguez, Daniel Hinojosa, Ismael Salas y Jaime Brena, entre otros.
Del cuerpo técnico, la ausencia fue de Paquin Estrada, que dejara de ser coach de catchers y se integra a labores de oficinas, de acuerdo a lo que revelo Benjamín Gil.
Del cuerpo técnico se reportaron, Marco Antonio Guzmán, Donald Cañedo, Noe Muñoz, Arturo González y Luis Alfonso Cruz.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Suman tres los ejecutados en Caimanero, Mocorito en menos de...
hace 6 horas
| Mocorito, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 15 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 12 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa