Abre entrenamientos Tomateros con caras nuevas
Tomateros abre pretemporada de la LMP en la JAPAC
Con 19 peloteros, entre experimentados y novatos, Tomateros de Culiacan abrió este lunes en la JAPAC, la pretemporada de cara a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacifico.
Benjamín Gil, ahora convertido en manager, acompañado de sus colaboradores, tuvo su primer contacto con jugadores, luego de amplia charla. Entre los que se reportaron, aparecen, Héctor Navarro,Marco Camarena, Joey Meneses, Salvador Valdez, Antonio Rodríguez, Daniel Hinojosa, Ismael Salas y Jaime Brena, entre otros.
Del cuerpo técnico, la ausencia fue de Paquin Estrada, que dejara de ser coach de catchers y se integra a labores de oficinas, de acuerdo a lo que revelo Benjamín Gil.
Del cuerpo técnico se reportaron, Marco Antonio Guzmán, Donald Cañedo, Noe Muñoz, Arturo González y Luis Alfonso Cruz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 19 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 18 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional