Celebran convenios y apoyan con agua al Río Sonora
El Agente Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, informó que el proceso de revalidación de placas 2014 presenta un avance de más del 92% del parque vehicular que circula en el municipio.
Explicó que quienes no han podido realizar el pago del emplacamiento en una sola exhibición, han contado con las facilidades que ofrece el sistema de convenios.
Manifestó que los contribuyentes han recurrido de manera positiva a efectuar la celebración del convenio, pues diariamente realizan entre 60 y 80 convenios de pago.
Por otra parte, añadió que después de la contaminación en el Río Sonora, los empleados de la Secretaría de Hacienda en Cajeme decidieron mostrar su solidaridad con los pueblo afectado y realizan una colecta de agua para enviarla a esa zona de la sierra sonorense.
En esta forma, los trabajadores de la Agencia Fiscal iban llegando a las instalaciones del CUM para depositar su contribución, misma que en breve se enviara a las familias afectadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 16 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo