A cuidar nuestro cuerpo para donar órganos.
Fundación ALE es una organización sin fines de lucro, fundada en Noviembre del 2008 tras la muerte del pequeño Alejandro sus padres decidieron donar los órganos de su hijo para que otros infantes tengan una excelente calidad de vida.
Hoy es una fundación a nivel nacional y en Cajeme se formalizó la red de apoyo para esa organización y promover la cultura de donación de órganos.
Sonora es una de las ciudades con mayor donación de órganos así lo explicó Leonel García Castelo; Vice Presidente de responsabilidad social de CANACO Obregón.
García Castelo adelantó que para el próximo 26 de Septiembre y dentro del marco de la segunda edición de nuevos retos, será inaugurado el módulo en CANACO para atención a los ciudadanos.
Fundación ALE nació con el objetivo de brindar asistencia y tratamiento médico en materia de transplante a personas de escasos recursos y promover en México la cultura de donación de órganos y tejidos.
A nivel nacional existen más de 18 mil 815 necesidades de órganos y el Vice Presidente de responsabilidad social de CANACO desglosó lo que esperan los pacientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Yaquis deja en el terreno a los Venados al ganar el segundo...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón, Son.
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 3 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 21 horas
| Cajeme
Mayos en extrainings vence 7-5 a Tomateros
hace 2 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 21 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 21 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional