A cuidar nuestro cuerpo para donar órganos.

Fundación ALE es una organización sin fines de lucro, fundada en Noviembre del 2008 tras la muerte del pequeño Alejandro sus padres decidieron donar los órganos de su hijo para que otros infantes tengan una excelente calidad de vida.
Hoy es una fundación a nivel nacional y en Cajeme se formalizó la red de apoyo para esa organización y promover la cultura de donación de órganos.
Sonora es una de las ciudades con mayor donación de órganos así lo explicó Leonel García Castelo; Vice Presidente de responsabilidad social de CANACO Obregón.
García Castelo adelantó que para el próximo 26 de Septiembre y dentro del marco de la segunda edición de nuevos retos, será inaugurado el módulo en CANACO para atención a los ciudadanos.
Fundación ALE nació con el objetivo de brindar asistencia y tratamiento médico en materia de transplante a personas de escasos recursos y promover en México la cultura de donación de órganos y tejidos.
A nivel nacional existen más de 18 mil 815 necesidades de órganos y el Vice Presidente de responsabilidad social de CANACO desglosó lo que esperan los pacientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Melania Trump reza por la paz en el mundo en el funeral del...
hace 1 hora
| Ciudad del Vaticano, Italia

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional