El 20 torneo de golf "Juntos por el Hambre"
150 jugadores al Torneo de Golf "Juntos por el Hambre"
El Country C lub de Culiacan abrirá de nuevo sus puertas para el segundo torneo anual de golf, “Juntos por el Hambre”, que promueve el banco de alimentos.
El evento será el próximo sábado 20 con alrededor de 150 jugadores. El costo del registro será de 1600 pesos. Hebra premios en O´yes con tres plasmas y un carro de golf.
Federico Bazua, presidente de esta organización altruista y Arturo Torres, director genera, revelaron que esta institución tiene 15 años, apoyando a familias con recursos limitados. En esta ocasión, se espera recaudar 300 mil pesos para adquirir 25 toneladas de frijol. Guillermo Franco, presidente del Country Club, dijo que hay buen ambiente por participar e incluso a nivel estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 11 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 15 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo