Este 11 de Septiembre dará inicio la Tercera Edición del Torneo de Basquetbol de Grupo Alerta

Este 11 de Septiembre dará inicio la Tercera Edición del Torneo de Basquetbol de Grupo Alerta con la participación de 11 equipos.
La inauguración está programada este jueves las 7:00 de la tarde en las canchas de Basquetbol del Colegio Andes donde se contará con la presencia de Directivos de Grupo Alerta y en el acto protocolario se contará con el apoyo de la Escolta y Banda de Guerra del Colegio Andes.
Los equipos que entrarán en acción esta Edición son Canal 7, Proceram, Compras, Colegio Andes, Pyansa, Sersi Administración, Populauto, Multiservicios, Gaspasa, Jardines de la Alameda y División Gas.
El Sistema de Competencia será round robin, se jugará a dos grupos, calificarán a los playoffs los primeros 4 de cada grupo a eliminación directa para definir a los finalistas quienes se disputarán el título el 31 de Octubre.
El objetivo de este Torneo es fomentar el deporte y la convivencia entre directivos y trabajadores de Grupo Alerta.
Se premiará al Campeón, Subcampeón y Tercer Lugar con Trofeos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 3 horas
| Culiacán

Hasta un 15% disminuyen las preventas de propiedades en Maza...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 1 hora
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 23 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional