Venados listos para la temporada 2014-2015
El Presidente de Venados de Mazatlán, Ismael Barros
comentó que ya se tiene todo listo para el arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacifico.
El equipo estará realizando sus trabajos de entrenamiento en el Estadio Teodoro Mariscal y después comenzarán con los partidos de preparación con una gira por el Bajío para posteriormente realizar juegos contra equipos del sur del Estado de Sinaloa como parte de la promoción.
Uno de los eventos mas esperados antes de comenzar la temporada es la presentación del uniforme oficial del equipo de Venados el cual se tiene contemplado que se lleve a cabo el 21 de Septiembre en un centro comercial.
En lo que respecta al manager de Mazatlán Miguel Ojeda estará arribando al puerto en cuanto finalice la serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que los Diablos Rojos del México se encuentran disputando el gallardete de verano ante los Pericos de Puebla.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Capacitan a entrenadores de Luchas Asociadas en Sinaloa
hace 4 horas
| Culiacán, Sin
Hasta 20 minutos para bajar a los pasajeros tienen los chofe...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanza en un 50% los trabajos del colector Eje Federalismo
hace 5 horas
| Culiacán
Rehabilitación parte del malecón que había sido afectada por...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo