Entregan Actas de nacimiento a Adultos mayores.
En su visita a Cajeme del funcionario estatal Raúl González de la Vega; Director del Registro Civil en Sonora, acompañó a la Oficial Primera del Regisro Civil en Cajeme Rosalía Valdez Rascón.
Raúl González, dijo que gracias a las gestiones del Gobernador Guillermo Padrés, se aprobó la ley 60, con ello cumple un compromiso con los adultos mayores para que tengan sus actas de nacimiento.
Así como las correcciones que soliciten las partes interesadas, es con la intención de solucionar los problemas que se presentan en las Actas de nacimiento de los adultos mayores y tengan beneficios como servicios médicos.
Raúl González, invitó a los beneficiados que sean voceros de los beneficios que tienen los adultos mayores para que más persona acudan al registro civil por sus actas de nacimiento.
En el evento fungió como testigo de honor Eleazar Verduzco, y mandó un mensaje a los adultos mayores que resultaron beneficiados con las actas de nacimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 10 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 10 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo