Hay quienes buscan obstaculizar construcción de hospitales.
Adelanta gobernador que buscan poner en duda la obra, pero rechaza dar a conocer quienes son.
Hay gente interesada en hacer fracasar el proyecto de los hospitales bajo el esquema de asociaciones público privadas aseguro el gobernador, Mario López Valdez.
Dijo ser el primer interesado en brindar la información necesaria para transparentar el proceso ya que no debe privarse a los ciudadanos de tener una mejor calidad en los servicios de salud.
Aclaró que lo importante del esquema es fijar las cantidades y solicitará al congreso estatal brinde la información necesaria además de analizar la construcción de ambos hospitales puesto que son los diputados quienes decidirán si se contrata o no.
A pregunta expresa si uno de los socios de una de las empresas que ganó la licitación para construcción de los hospitales es también el propietario de una cadena de periódicos estatal, El Debate, el gobernador dijo desconocerlo pero además negó revelar el nombre de la o las personas que quieren que el proyecto fracase.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México