Briseida Acosta, destacó con la selección mexicana de Tae Kwon Do.
Las otras dos sinaloenses Itzel Manjarrez y "Chayito" Espinoza, lograron presea de plata.
La selección mexicana de taekwondo, arraso en el Campeonato Panamericano de la especialidad G4 que se celebró en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes al ganar un total de 13 medallas, 6 de oro, 3 de plata y 4 de bronce y que contó con la participación de más de 200 competidores de 30 países del Continente Americano. Los seleccionados nacionales, Briseida Acosta, Saúl Gutiérrez y Rene Lizárraga se adjudicaron sendas medallas de oro en lo que fue el último día de actividades de este campeonato panamericano que fue todo un éxito.
Briseida Acosta se llevó el oro después de vencer en un excelente combate a la representante de República Dominicana Katherine Rodríguez, por marcador de 4 puntos a 2. El combate fue dominado por la sinaloense desde el inicio y jamás dejo que se le acercará la dominicana, utilizando varios recursos como lo son las piernas y los golpes de puño. Dejando con la medalla de bronce a Lauren Hamon y Keyla Ávila de Estados Unidos y Honduras respectivamente.
En este evento, las otras dos sinaloenses Itzel Manjarrez y María del Rosario Espinoza, se colgaron la medalla de plata, en sus respectivas categorías.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 9 horas
| Culiacán

Un papa de corazón latinoamericano y en continuidad con Fran...
hace 9 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 10 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa