Por Odile suspende Bácum Informe y Grito

Ante los efectos que pudiera ocasionar el paso del Huracán Odile por las comunidades costeras del sur del Estado, el Ayuntamiento de Bácum decidió atender las contingencias y suspender la presentación del Segundo Informe de Gobierno y la ceremonia de Grito de Independencia, declaró el Alcalde Efrén Romero Arreola.
Manifestó que la rendición de cuentas se pospone hasta nuevo aviso, mientras que las condiciones de clima se mejoren y que la ciudadanía se encuentre libre de todo riesgo.
El Presidente Municipal de Bácum agradeció a los habitantes por la comprensión ante este fenómeno natural y alertó a que tomen las medidas de precaución pertinentes, pues importante no exponerse a situaciones de peligro.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ceremoniales indígenas de Semana Santa: patrimonio inmateria...
hace 4 horas
| Culiacán

¡Del pingüinario al show de lobos marinos! Comparte con noso...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

Encuentran narcolaboratorio en Bacayopa, Choix
hace 1 día
| Choix, Sinaloa

Rescatan a dos menores privados de la libertad en el sur de...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Las 7 mejores formas de encontrar empleo internacional: plat...
hace 6 días
| internacional

Casino Pin Up México: Grandes pagos y juegos emocionantes on...
hace 1 semana
| internacional

¿Qué es un préstamo de $5,000 pesos y cuándo conviene solici...
hace 1 semana
| internacional

El hijo de Shakira se robó el show bailando en su concierto...
hace 3 semanas
| Mexico