Jairo Romo se muestra orgulloso por haber ganado Medalla de Oro en el Torneo Nacional de Jiujitsu Brasileño
El mazatleco Jairo Romo se mostró orgulloso por haber obtenido la Medalla de Oro en el Torneo Nacional de Jiujitsu Brasileño Gi Ne Waza efectuado por la Federación Mexicana de esta disciplina que tuvo como sede el Distrito Federal.
Participó en la Categoría Peso Gallo de 57 a 61 kilogramos, ganó seis combates eliminatorios de entre 20 peleadores de toda la República Mexicana, imponiéndose a los representantes de Quintana Roo, Hermosillo, Morelia, Acapulco y la final fué contra Morelia, quien fué descalificado logrando así Romo, la presea dorada para Sinaloa.
Estuvo entrenando bajo la asesoría de Frank Samano en el Dojo Sammano Brazilian Combat Mazatlán, ya había asistido a un Torneo Independiente Internacional en Guadalajara en Febrero donde no accedió a la segunda ronda, pero obtuvo experiencia que le sirvió para obtener ahora en el Distrito Federal la Medalla de Oro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Operativo federal en La Laguna Colorada deja una mujer deten...
hace 11 minutos
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 21 horas
| cajeme
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional