Revisará ayuntamiento espectaculares de la ciudad.
Plantea alcalde nuevo reglamentos de construcciones, necesario modernizarlo debido a los cambios.
El Ayuntamiento de Culiacán requerirá a la empresa particular dueña del espectacular que se cayo sobre el techo de la vivienda en la colonia Los Pinos.
El presidente municipal, Sergio Torres Félix explicó que revisarán todos los espectaculares de la ciudad, ante el suceso que puso en riesgo a los habitantes de una vivienda es importante tener certeza del estado de las demás estructuras.
En este marco destacó que debido a la problemática de la ciudad, no solo con espectaculares sino con temas relacionados con la construcción, no se descarta revisar el reglamento municipal para actualizarlo.
Torres Félix recalcó que las necesidades de la ciudad han cambiado y se requiere contar con las ideas y colaboración de los desarrolladores de vivienda, cámaras y los actores involucrados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 5 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 3 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa