Entrega notificaciones ASE para devolución de autoliquidaciones.
Indica Antonio Vega Gaxiola que solo Escuinapa regreso 800 mil pesos.
La Auditoria Superior del Estado envió 89 notificaciones a ocho municipios donde los ex funcionarios se “autoliquidaron” para que en total justifiquen o devuelvan poco mas de siete millones de pesos.
Antonio Vega Gaxiola, auditor superior del estado explicó que algunas notificaciones ya fueron entregadas y otras se encuentran en proceso, pero una vez recibida el aludido tiene 30 días para presentar su defensa.
Entre los notificados estan Mazatlán, Salvador Alvarado, Escuinapa y parcialmente Concordía, Choix, Badiraguato y Elota.
Así mismo, Vega Gaxiola manifestó que quienes reciban las notificaciones tienen derecho de presentar defensas jurídicas o acudir al Tribunal Contencioso Administrativo y la ASE procederá conforme al marco legal o bien por la vía jurídica cuando lo amerite.
En este marco dió a conocer que también se encuentra en proceso de sustentación de observaciones la cuenta pública de gobierno estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo