Confirma LMP a Culiacan sede del Caribe 2017
Aprueban expanción a 10 equipos en la LMP 2015-2016

Culiacan ha sido confirmada sede de la Serie del Caribe del 2017 y se aprobó la expansión para dos equipos de la temporada 2015-2016.
Durante la última reunión de este circuito invernal celebrada en Hermosillo, se afinaron todos los detalles para la próxima campaña, que arrancará el 10 de octubre, con la visita de los Águilas de Mexicali a los Charros de Jalisco en Guadalajara.
Omar Canizalez, presidente del circuito, espera que las plazas de Guasave y Tepic, cumplan con los requisitos para convertirse en los equipos 9 y 10. La incertidumbre es conocer si Nayarit, construirá el estadio como lo prometió su gobernador, Roberto Sandoval
En el caso de los Algodoneros, deberán contar con el apoyo de nuevos empresarios , gobierno municipal y desde luego de su afición. De haber contratiempos, la expansión se recorrería otro año, de acuerdo a lo expresado por el presidente del consejo directivo de la LMP, el Mochiteco, Joaquin Vega.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 1 hora
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 9 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 8 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana