Pescadores esperan que mejore la producción de camarón en altamar
A diez días del levantamiento de la veda del camarón para embarcaciones mayores, los resultados han sido variantes entre los pescadores quienes manifiestan que las capturas son regulares, sin embargo destacan la captura de una buena cantidad de camarón de exportación.
Algunas embarcaciones se encuentran en el muelle de topolobampo a causa de desperfectos que han sufrido en la maquinaria y están en reparación para posteriormente retomar la pesca en altamar.
Hay un caso en particular de un barco que no ha podido zarpar en busca del camarón a casusa de trámites burocráticos con capitanía de puerto, Marcelino Espinoza señalo que por falta de el certificado de seguridad marítima, mismo que fue emitido por autoridades de Guaymas y que no se lo hicieron valido en topolobampo, se encuentra sin poder trabajar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Mazatlá...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo