Rector de la UAS se reune con comisión de urbanismo
El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Dr. Juan Eulogio Guerra Líera, se reunió este pasado fin de semana con la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Mazatlán, con el objetivo de plantear los requerimientos para la construcción del edificio de lo que será la extensión de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios. Para tal fin, las autoridades de esta casa de estudios presentaron el respectivo Proyecto General.
Al término de este encuentro privado con dicha Comisión, a cuyos integrantes les expuso la situación actual de la UAS, así como sus indicadores de calidad y la cobertura escolar que ofrece actualmente en este ciclo escolar 2014-2015, el rector se dijo seguro y tranquilo de la decisión que tomen los regidores.
Guerra Liera fue recibido por el regidor Humberto Becerra Batista y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, quienes, conjuntamente con el resto de la Comisión de Urbanismo, consideraron que será un tema de principal prioridad para la próxima Sesión de Cabildo
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 3 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 2 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional