Inauguran Curso de Educación Financiera
Diva Gastelum y la Universidad de Durango lo ofrecen a emprendedores

Fue inaugurado el curso de educación financiera promovido por la senadora Diva Gastelum para capacitar a jóvenes emprendedores.
El curso taller de una semana es impartido por una institución financiera gratuitamente como parte de su programa de compromiso social a través de un aula movil de capacitación que recorre el país.
Ante el gran interés del público por participar se establecieron 3 grupos de 20 personas, quienes a los largo de la presente semana recibirán formación financiera en temas como banca movil, fraudes ciberneticos, flujo de efectivo, crédito Pymes y Cobertura crediticia.
La capacitación no solo es de utilidad para quienes quieren emprender un nuevo negocio, sino para la vida diaria, ya que muchas personas no saben administrar sus ingresos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 5 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional