Pide PANAL sancionar a "adelantados"
Exige el Partido Nuevo Alianza que la Suprema Corte de Justicia de la Nación sancione a funcionarios que realicen actos anticipados de campaña.
Adrían Palazuelos presidente del PANAL, señaló que debido a que los Consejos Estatales Electorales no han aplicado sanciones a los partidos en los que sus militantes han hecho publica sus aspiraciones, la Suprema Corte de Justicia deberá estudiar a detalle los quejas emitidas por partidos políticos.
Dijo que como instituto político estarán atentos del actuar de funcionarios públicos, diputados y senadores para que al realizar actos de proselitismos realmente se aplique la Ley.
Por otra parte Adrían Palazuelos líder de Nueva Alianza, señaló que a nivel nacional se han desarrollado convenciones con sus militantes en las que se ratifica el compromiso por trabajar con el magisterio y la defensa de los derechos de la escuela pública, además de hacer un nuevo padrón de militantes que asciende a los 400 mil 500 afiliados a nivel nacional, mientras que para Sinaloa se han registrado 20 mil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Gobierno del Estado solventará la mayor parte para rehabilit...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 2 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional