El culichi Javier Güemez será convocado al Tri
El jugador de Xolos espera el llamado de Miguel Herrera
El mediocampista culichi, Javier Güemez, jugador de Xoloitzcuintles de Tijuana, será convocado por Miguel Herrera a la Selección Mexicana de Fútbol para los encuentros que el Tri sostendrá ante Honduras y Panamá en tierras mexicanas los días 9 y 12 de octubre.
En distintos medios nacionales, éste lunes sonó la noticia de que Güemez tendrá su primer llamado al Tri, incluso, Miguel Herrera en una cadena nacional adelantó el nombre del sinaloense.
Por nuestra parte, nos comunicamos vía telefónica con Javier quién nos dijo no ha tenido contacto con Miguel Herrera, pero el entrenador del Tri ya lo hizo con la directiva de Xolos, adelantado que el jugador será convocado.
"es cosa de que se haga oficial, ya algunos medios de comunicación lo adelantaron, estoy contento de que será mi primer llamado al Tri" señaló Güemez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 7 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 11 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo