Se revelan diputados del PAN.
Aseguran que no hubo unanimidad para designar a Adolfo Rojo como coordinador de la bancada.
Diputados del Partido Acción Nacional se revelaron en contra de su dirigencia y aseguraron que no fueron consultados para hacer cambios en la coordinación del grupo parlamentario.
Manifestaron que si bien es facultad del presidente del Comité Directivo Estatal, Edgardo Burgos Marentes hacer los cambios respectivos no fue por consenso como se efectuaron los movimientos.
Guadalupe Carrizoza, Yudith del Rincón, Miguel Angel Camacho, Laura Gálvan así como Lucero Sánchez recalcaron que la dirigencia estatal sigue tomando decisiones en base a amiguismos y no de forma democrática como se presume.
Sin embargo aseguraron que seran respetuosos, pero ventilan su inconformidad de que ahora en este nuevo periodo sea el coordinador Adolfo Rojo y no Francisco Solano.
Recalcarón que el coordinador pudo haber sido cualquier otro diputado que pudo haber resultado por consenso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Gobierno del Estado solventará la mayor parte para rehabilit...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 2 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional