Martín Heredia nos engañó: Locatarios
La unión de concesionarios del mercado municipal José María Pino Suárez fijo su postura en torno al proyecto de rescate del mercado municipal, José María Pino Suárez.
En conferencia de prensa encabezada por el presidente de la unión de locatarios, Alejandro Bernal Reyes, se expuso que el proyecto de rescate del que habló el diputado federal, Martín Heredia nunca existio y solo fue un engaño a la sociedad.
comento que los locatarios nunca conocieron el proyecto y nunca vieron los recursos que a finalde cuentas se destinaron a la terminaci´n del centro de usos multiples.
Los locatarios del Pino Suárez, señalan que el mercado tiene muchas necesidades y se ocupan recursos para su mejoramiento.
Los comerciantes del Pino Suárez lamentaron la actitud del legislador federal de nunca tomarlos en cuenta para desarrollar un real proyecto de mejoramiento del mercado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 49 minutos
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 50 minutos
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo