Truenan vecinos de la Pancho Villa contra la CFE por tantos apagones
Los apagones durán hasta 12 horas y por la noche madrugada
Vecinos de la colonia Francisco Villa se manifestaron contra la CFE por los constantes cortes del servicio que sufren.
Los vecinos afectados, señalan que desde hace 5 meses vienen sufriendo cortes repentinos de luz que duran hasta doce horas.
Señalan que han realizado el reporte a la CFE, sin embargo la paraestatal no les resuleve el problema de servicio.
Los inconformes señalan que a consecuencia de los apagones sufren para dirmir e incluso se les dañan los aparatos electrónicos, además que se les echan a perder los alimentos del refrigerador.
Vecinos de las calles Lázaro Cárdenas, Tomas Urbina, Antoni Bastidas, Adelitas y 20 de julio que vienen padeciendo el problema de apagones prolongados, señalan que los cortes del servicio se presnetan en horas de las noche y se prolonga el apagón hasta la mañana con una frecuencia cada tercer día.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se busca garantizar empleos dignos para personas trans
hace 6 minutos
| Culiacán
Alista SSPM operativo de verano para reforzar seguridad de t...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Atiende la CEDH 593 quejas por supuesto abuso de autoridad
hace 9 minutos
| Culiacán
SSPM no encontró lesionados tras reporte de disparos en la C...
hace 11 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo