Truenan vecinos de la Pancho Villa contra la CFE por tantos apagones
Los apagones durán hasta 12 horas y por la noche madrugada
Vecinos de la colonia Francisco Villa se manifestaron contra la CFE por los constantes cortes del servicio que sufren.
Los vecinos afectados, señalan que desde hace 5 meses vienen sufriendo cortes repentinos de luz que duran hasta doce horas.
Señalan que han realizado el reporte a la CFE, sin embargo la paraestatal no les resuleve el problema de servicio.
Los inconformes señalan que a consecuencia de los apagones sufren para dirmir e incluso se les dañan los aparatos electrónicos, además que se les echan a perder los alimentos del refrigerador.
Vecinos de las calles Lázaro Cárdenas, Tomas Urbina, Antoni Bastidas, Adelitas y 20 de julio que vienen padeciendo el problema de apagones prolongados, señalan que los cortes del servicio se presnetan en horas de las noche y se prolonga el apagón hasta la mañana con una frecuencia cada tercer día.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México