Presentan a productores proyecto módulo de riego 111 del sur
Jesús A. Marcial Liparoli, Subsecretario de Gobierno, sostuvo una reunión con los Sectores productivos de la Zona Sur para presnetar el proyeto del distrito de riego 111 del margen izquierdo del Rio Preisido que permitrá habilitar para cultivos 16,660 hectáreas.
La reunión fue convocada por el comité Baluarte-Presidio y asistieron productores de los municipios de Concordia, Rosario y Mazatlán que se verán beneficiados con el módulo de riego de la presa Picachos.
insert...
Los recursos ya están aprobados por la Conagua para su desarollo en el 2015, sin embargo todavía falta que se desincorporen los terrenos por donde correrán los canales de riego y definir el monto de aportación de los beneficiados.
La presentación se realizó a puerta cerrada en las oficinas del CODESIN, donde se destacó que será el primer distrito de riego moderno con canales entubados y al aire libre lo que permitirá técnificar los cultivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 15 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 19 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo