El 31 de Octubre y 01 de Noviembre se realizará la Olimpiada Municipal de Atletismo

El 31 de Octubre y 01 de Noviembre se realizará la Olimpiada Municipal de Atletismo en la pista del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez en punto de las 8:00 de la mañana.
El objetivo es conformar el Selectivo de entre 90 y 100 atletas que asistirán a la Fase Estatal de la Olimpiada en las diferentes pruebas de pista y campo.
El entrenador Juan Manuel Viera, declaró que previo a la Olimpiada Municipal se desarrollará la Liga Universitaria el 10, 17 y 24 de Octubre en la Pista de la Unidad Deportiva Sahop donde entrarán en acción categorías promocionales del año 2002 al 2004 y las oficiales, Infantil Mayor del 2001-2002, Juvenil Menor del 98-99, Juvenil Mayor del 96-97 y Juvenil Superior del 93-95.
Después de la Olimpiada Municial se tiene programado realizar la Liga Municipal de Atletismo que servirá de fogueo previo a la Olimpiada Estatal que se desarrollará la tercera semana del mes de Enero con sede probable Guasave o Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 23 minutos
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 11 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional