Red Sísmica Sinaloense reporta dos réplicas posteriores al sismo de 6.1 grados
Un sismo de 6.1 grados en la escala de ritcher sacudió las costas del estado de sinaloa la noche de este martes, el evento fue perceptible en los municipios de Navolato, Culiacán y Mocorito.
La red sismica sinaloense, registró el movimiento telúrico con magnitud de 6.1 grados en escala de Richter y con una profundidad de 10 kilómetros, en la región del golfo de california a las 20 horas con 39 minutos y 40 segundos.
El epicentro del evento sísmico se ubicó a 145 kilómetros al suroeste de El Dorado, a 176 kilómetros de Navolato y a 191 Kilómetros al suroeste de culiacán.
El encargado de la red sisimica sinaloense del centro de ciencias de sinaloa, Roberto Arana señaló que unas horas después del sismo de 6.1 grados, se registraron dos réplicas de menor magnitud con epicentro a 136 kilómetros del municipio de Navolato.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México