Estudiantes normalistas protestan por el suceso de Iguala, Guerrero
La tarde de ayer miércoles estudiantes de la Universidad pedagógica del estado de Sinaloa, se manifestaron en la explanada de la plazuela república, para exigir justicia ante las desapariciones y muerte de normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
Con mantas, pancartas y cirios los manifestantes responsabilizaron a las autoridades de los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre, en Iguala, Guerrero, donde 43 jóvenes de la escuela normal rural fueron atacados a balazos y secuestrados.
A la manifestación de los estudiantes de la UPES, se le sumaron de la UAS y de otros organismos no gubernamentales, quienes se integraron a la protesta que se repitió en casi todo el país y hasta en el extranjero, por este suceso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detenido “El Chavo Félix”
hace 1 hora
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre al interior de una marisquería d...
hace 55 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a tres personas en San Francisquito
hace 3 horas
| Mazatlán
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 1 día
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 1 día
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 1 día
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 3 días
| internacional