Este domingo 12 de Octubre se llevará a cabo un Torneo de Karate Estatal
Este domingo 12 de Octubre se llevará a cabo un Torneo de Karate Estatal que servirá como preparación para los exponentes de Mazatlán y de los municipios de Ahome, Rosario y Culiacán rumbo a la Olimpiada Estatal de la especialidad.
Se espera recibir entre 250 y 300 karatecas de las categorías Infantil Menor de 12-13 años, Juvenil Menor de 14-15 años, Juvenil Mayor de 16-17 años y Juvenil Superior de 18-20 años en todas las cintas.
Los combates se desarrollarán en el Polideportivo del Instituto Pedagógico Hispanoamericano a partir de las 10:00 de la mañana.
El Presidente del Comité Municipal de Karate, Gerardo García, informó que ya se tiene la lista de los mas de 50 niños y jóvenes que representarán al puerto en el Estatal, no fué necesario hacer eliminatoria de Olimpiada Municipal, ya que ha sido un proceso de selección de meses para conformar a la misma.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Anticipar sus traslados por cierre temporal del bulevar Pedr...
hace 6 horas
| Culiacán
Más de 3 mil 500 personas se han afiliado al IMSS Bienestar...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ignacio Mier se reunirá de nuevo con aspirantes a la Coordin...
hace 6 horas
| Culiacán
Censo de familias afectadas por lluvias ya casi llega a las...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo